El Ayuntamiento de Donostia hace una recepción al equipo de Kayak Surf del RCNSS

El miércoles 4 de enero, el Auntamiento de Donostia ha recibido a los y las integrantes del equipo de kayak surf del RCNSS que se proclamaron Campeones del Mundo por selecciones además de obtener numerosas medallas individuales, en el Mundial disputado en el Reino Unido.


El alcalde Eneko Goia ha felicitado a las y los piragüistas del RCNSS, a los que ha agradecido que “cada año déis buenas noticias a la ciudad. Así fue en 2022 en el Campeonato del Mundo de Bude con tantas medallas como las que hoy habéis traído aquí. Por ello, poder estar rodeados de tantas y tantos campeones del mundo es un honor. Eskerrik asko por ser unos embajadores de la ciudad inmejorable”

En este sentido, Goia ha añadido que “estoy seguro que en 2023 también tendréis grandes retos por delante. Tened por seguro que en esos retos tendréis a una ciudad entera dando ánimos”.

Odei Etxeberria y Olatz Garmendia, campeones del mundo en categoria Open Short Boat, han recogido un recuerdo de manos del alcalde Eneko Goia, que junto con el resto de concejalas y concejales ha brindado un caluroso aplauso a toda la delegación

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21