Igualdad e inclusión en el piragüismo

 

 

 

Piragüismo, deporte para todas y todos

El próximo 21 de noviembre, lunes, coincidiendo con la semana del día internacional de no a la violencia Contra las mujeres, la Federación Vasca de Piragüismo organizará una jornada donde se tratarán la igualdad y la inclusión, así como los detonantes para el abandono del deporte en la adolescencia.

Programa

La jornada tendrá dos partes, una primera ponencia de la mano de Borja Abad, donde analizará motivos que llevan al abandono de adolescentes en el deporte. Y una segunda parte con una mesa redonda con invitados de lujo: la multimedallista olímpica Maialen Chourraut, el paralímpico Higinio Rivero, la expalista de Alto Nivel y gestora deportiva Jone Otaño y desde el Departamento de Actividad Física y deporte del Gobierno Vasco la técnica de Igualdad y deporte escolar, Dorleta Ugalde. Con estos cuatro referentes del deporte vasco y del piragüismo analizaremos lo que se hace, pero sobre todo lo que se puede hacer para mejorar los datos y la realidad que vivimos.

Os invitamos a todas y todos a que acudáis el próximo lunes 21 de noviembre a Irun, a Palmero- Montero, Plaza Leandro Agirretxe nº1 a las 18:00h para escuchar y poder participar en el acto.

 

 

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21