Maialen Chourraut está de vuelta

Tras pasar por el quirófano a principios de año, Maialen Chourraut (Club Atlético San Sebastian) ha vuelto a la competición en el Campeonato del Mundo de Slalom, celebrado en Augsburg, del 26 al 31 de julio, realizando una estupenda competición. Quinta en el slalom tradicional, yendo de menos a más. 9ª en el extrem y sexta en patrullas.

Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) no pudo pasar la fase de semifinales, siendo  la 17ª en la semifinal de mujeres Canoas. En el extrem fue 37ª y en patrullas séptima. Ander Elosegi (S.D.Santiagotarrak) también se quedó en semifinales, marcando el 28º tiempo. En patrullas fueron los 12º. Joan Crespo (S.D.Santigotarrak) se quedó en las semifinales de hombres Kayakistas, tras un cincuenta siendo el 37º. En extrem fue el 38º y en patrullas decimoprimero.

Miren Lazkano (ATSS) no pudo pasar a semifinales en mujeres canoistas, siendo la 47ª. En el extrem fue la vigésima. Y en patrullas fueron séptimas. Olatz Arregi fue 54ª en el extrem.

 

La próxima cita será la Copa del Mundo de Pau del 26 al 28 de agosto.

Previamente, los junior y Sub-23 competirán en el Campeonato de Europa del 11 al 14 de agosto en Praga.

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21