Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-Adarra P.K. Campeón de Gipuzkoa

El club de Zumaia organizaba el Campeonato de Gipuzkoa de mar-kayak y consiguieron ganar en casa.
En condiciones realmente duras, debido al calor se celebró el campeonato sin dar opción al resto de clubes como Pasaia Kayak 2005 K.K. fue segundo y Arroja C.P. tercero.
En cuanto a los resultados individuales.
En K-1 cadete masculino, el vencedor fue Josu Lazkano (C.P. Urola Itsas-adar de Itxas-Gain Zumaia), en K-2 cadete masculino, sus compañeros Asier Aizpurua y Andde de Anta, en K-1 junior masculino el primer puesto también quedó en casa, lo recogió Haritz Aizpurua. En senior masculino, Oier Aizpurua también fue el más rápido. Aritz Araneta e Iñaki Fernández (Pasaia Kayak 2005 K.K.) fueron los vencedores en el K-2 senior masculino. En hombre Veterano, menor de 50 años, Fernando Gómez (C.P.Santander) fue el más rápido, mientras que el campeón de Gipuzkoa fue el zumaiarra Jon Lazkano. En veteranos de más de 50 años, el ganador fue José Mari Villagarcía.
En cadete K-1 femenino, Ioar Alonso (Pasaia Kayak 2005 K.K.) fue la primer clasificada, en junior femenino, Josefa Molina (C.P. Itxas-Gain Urola Itsas-adar), en senior femenino, Thaïs Del Rieux (Biarriz SAuvetage Cotier). En veteranas menores de 50 años, Maite Etxabe (C.P. Urola Itsas-adar de Itxas-Gain Zumaia) y en veteranas mayores de 50 años, Cristina Iraeta (ATSS).

La próxima cita será el próximo 23 de julio, a partir de las 10:30h en Hondarribia con la disputa del Campeonato de Euskadi de kayak de mar.

 

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21