Celebrado el Cto. Euskadi Sprint de Infantiles

Tras muchas temporadas sin poder haber celebrado ninguna prueba de sprint, ayer finalmente se pudo celebrar el Cto. de Euskadi de Infantiles de Sprint en Legutiano.

Con la climatología como aliada y en unas condiciones espectaculares, los más pequeños gozaron de una jornada expléndida, donde se pudieron medir en la distancia de 500m.

La S.D.Santiagotarrak fue la vencedora, segundos Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.K. y terceros Pasaia Kayak 2005 K.K.

En lo que respecta a los resultados individuales, en hombre infantil A K-1 500m, victoria para Gaizka Lopez (Pasaia Kayak 2005 K.K.). en mujeres infantil B K-1 500m, Eider Cecilia (S.D.Santiagotarrak) fue la más rápida.

En hombre infantil A C-1, Odei Gelbenzu (S.D. Santiagotarrak) fue el ganador.

En hombre infantil B K-1, Ibai Aramburu (S.D.Santiagotarrak) fue el ganador. Y en mujer infantil A K-1, Nora Arana (S.D.Santiagotarrak) fue la vencedora. 

En embarcaciones de equipo, en hombre infantil K-2, Oinatz Alonso y Gaizka Lopez (Pasaia Kayak 2005 K.K.) fueron los más rápidos. En mujeres K-2, Nora Arana e Irene Muiño (S.D.Santiagotarrak) fueron las ganadoras. Y en K-2 mixto, Ibai Aranburu y Eider Cecilia (S.D.Santiagotarrak) fueron los primeros clasificados.

Este fin de semana será el turno para la 2ª prueba de la copa de Euskadi de Ríos en Barrika.

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21