Ander Elosegi bronce en el cto. Europa por patrullas

Joan Crespo y Klara Olazabal acceden a semifinales

 

Ayer dio inicio el Campeonato de Europa de Slalom en Liptovsky, Eslovaquia y la suerte de nuestros representantes ha sido dispar.

En el día de ayer, jueves, se disputaron las eliminatorias del K-1 hombre y mujer, donde Joan Crespo (S.D.Santiagotarrak) clasificó en 18º lugar y pasó a semifinales. Y Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) no pasó el corte, siendo 28º en la primera manga y 11º en la segunda. Hoy en cambio, en la modalidad de C-1 ha sido 15º y ha accedido a la semifinal.

Ander Elosegi (S.D.Santiagotarrak) y Miren Lazkano (ATSS) no han tenido su día y se han quedado fuera de las semifinales.

En patrullas, ayer los hombres kayakistas, fueron 7º y las mujeres 9ª. Hoy en canoa, los hombres se han clasificado en tercera posición, Ander Elosegi ha sido bronce en la patrulla canoa masculina y las mujeres han sido séptimas.

 

Mañana será el turno para las semifinales y finales del kayak, así como las clasificatorias del extrem. Donde estarán todos nuestros representantes, Salvo Ander Elosegi y se sumará Olatz Arregi (ATSAS). Y el domingo será el turno de las canoas y las finales del extrem.

Zorte on!

 

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21