Campeonato de Euskadi de Invierno 2018

Este pasado sábado 3 de Marzo se celebró en aguas del Bidasoa una nueva edición del Campeonato de Euskadi de Fondo, donde el club irunés de Santiagotarrak se alzó con el título una vez más, superando en la clasificación por equipos a Donostia Kayak y a Zumaiako Urola Itsas Adarreko P.K., entre un total de 9 clubes. Hay que señalar que al margen del número de clubes indicados, también se acercaron a la competición otros 9 clubes que, a pesar de no puntuar para la clasificación final, no se quisieron perder la fiesta y dieron un plus de competitividad a cada una de las pruebas celebradas. Alrededor de 150 palistas participaron en esta competición organizada por la Federación Vasca de Piragüismo, con la colaboración de la S. D. Santiagotarrak.

 

Las pruebas se realizaron en unas condiciones idóneas para remar, aunque el empuje de la marea dificultó las maniobras en las ciabogas, por lo que los deportistas debieron prestar mayor atención para no verse perjudicados en cada una de ellas.

 

Ahora toca recuperar fuerzas y centrarse en el primer objetivo importante de la temporada, que no es otro que el Campeonato de España de Fondo y que se celebrará en Sevilla el 17 y 18 de este mes de Marzo.

 

 

 

Fotos cedidas por:

 

Juan Miguel ANATOL (pinchar aquí)

 

                Diana MACHADO (pinchar aquí)

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores