Celebrada la 4ª prueba de la Copa Euskadi de kayak surf

Tras el aplazamiento por falta de olas, el pasado fin de semana Mundaka fue escenario de la cuarta prueba de la copa de Euskadi de kayak surf.

en mujeres Open corto, victoria para Ainhoa Tolosa (ATSS), en largas para Olatz Garmendia (RCNSS), en categoría masculina, en Open cortas, Odei Etxeberria (RCNSS) fue el vencedor y Gorka Martin  (RCNSS) en largas.En categoría Sub-23, Peru Barandiaran (RCNSS) fue el ganador. En mujeres junior Xiang Messacasa (RCNSS). En junior cortas, Eñaut Calvo (RCNSS) y en largas Aiur Illlarreta (RCNSS) fueron los ganadores.  En la categoría Grand Grand master cortas, el local, Txema Carreto (Mundaka Surf kayak) fue el mejor y en Grand Master cortas, Agus Illarreta,

En la clasificación por clubes, primera posición para el Real Club Náutico San Sebastián, segundo el Atlético San Sebastián y tercero el Mundaka Kayak Surf.

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21