Curso on-line de Iniciador de Piragüismo

La Federación Vasca de Piragüismo impartirá un cursos de iniciadores, adaptados a los nuevos tiempos.  La teoría se impartirá on-line, la práctica, prueba de acceso y evaluación, se realizará presencialmente, en una única jornada.

El curso se celebrará entre el 30 de mayo y el 3 de junio, entre semana, por las tardes se impartirá la teoría. Se empleará la plataforma Zoom para ello, teniendo que seguir las clases on-line.

Una vez finalizada la teoría, esa misma semana el sábado, 4 de junio, se realizará de forma presencial, la prueba de acceso, práctica y examen en las instalaciones de Arraunetxe, en Orio.

 

Aquí encontrareis toda la información de los cursos:

Convocatoria curso

Anexo-1 Prueba de acceso

Hoja de inscripción

 

El curso está orientado a los/as técnicos/as que desean ejercer en la etapa de la iniciación deportiva.

El objetivo principal del curso es facilitar la necesaria formación como técnico en su nivel básico en el deporte del piragüismo.

En concreto se formarán para promocionar, fomentar y realizar la iniciación básica de la modalidad o especialidad deportiva en las primeras veinte horas. Y para poder acompañar y tutelar a los deportistas durante su participación en actividades y competiciones propias del deporte escolar o federado y conforme a la normativa que regula estas actividades.

 

El curso de Iniciadores es una actividad formativa federativa en la que se imparte el área de Generalidades, metodología y didáctica del piragüismo, construcción y mantenimiento del material, la seguridad activa y preventiva, la programación, maniobras y técnica de paleo

 

También se recuerda, que los días 20, 21 y 22 de mayo se celebrará el mismo curso en formato presencial.

Aquí encontrareis toda la información de los cursos:

Convocatoria curso

Anexo-1 Prueba de acceso

Hoja de inscripción

 

 

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21