Celebrada la prueba de kayak surf en Lekeitio

Pese a que las condiciones meteorológicas eran duras, se pudo disputar la 3ª prueba de la Copa de Euskadi de kayak surf en Lekeitio.

Grand Grand Master hombre corto, Txema Carreto (Mundaka) fue el ganador, en Grand Master hombre corto, José Piñeiro (Pantin) fue el vencedor, Junior mujer tanto en cortas como en largas, Xiang Messacaza (RCNSS) fue la ganadora. En hombre junior al igual que se compañera, tanto en cortas como en largas, Aiur Illarreta (RCNSS) repetía triunfo. En categoría master hombre cortas, Edu Etxeberria (RCNSS) se hacía con el triunfo. En Master hombre largas, en gallego Jose Piñeiro repetía triunfo.

En categoría open cortas, Xiang Messacaza (RCNSS) demostraba su gran momento, haciéndose con la primera posición. En larga, Olatz Garmendia (RCNSS) era la ganadora. En categoría masculina, en Open cortas, Odei Etxeberria (RCNSS) era el vencedor y su compañero de club, Hodei Crujeiras en largas. En categoría Sub-23, Aimar de la Fuente (Barrika P.T.) era el ganador en cortas.

En el waveski, en hombres, Edu Etxeberria (RCNSS) fue el ganador, master, Dani Perez y en mujeres, Ainhoa Tolosa (ATSS).

Contactar

Paseo Anoeta 7 / Anoeta Pasealekua 7

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20014

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores

 

  A BILIN 21