Sensacional inicio de la Copa de España de Slalom 2018

El pasado fin de semana los días 24 y 25 de febrero, se celebró la primera copa de España de Slalom en Orthez, gracias a la organización del Atlético San Sebastián.

Con un fin de semana gélido en las que las temperaturas fueron por debajo de los 0 grados a primera hora de la jornada, se le dio inicio a la Primera copa de España de slalom con ausencias destacadas como la de Maialen Chourraut que por lesión no pudo acudir o Samuel Hernanz.


Con nuevo formato de competición, el formato que suele utilizar la ICF en las competiciones internacionales oficiales, se celebró la copa.

Los palistas vascos subieron en quince ocasiones al pódium para recoger un total de 6 medallas de oro, 3 platas y 6 bronces.

Además, no hay que olvidar de la importancia de las dos primeras copa de España, dado que servirán como primer corte para poder participar en las pruebas de selección que darán paso a poder formar parte del Equipo nacional que participará en las citas internacionales.

Contactar

Paseo Errotaburu nº1-3ª Planta

Donostia - San Sebastian

Gipuzkoa

20018

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 943 051365

Colaboradores